Hotel de lujo pagará por disfrutar de sus instalaciones; el trabajo soñado existe

En México, un conocido hotel de lujo sorprendió a todos al anunciar que buscan un trabajador que solo se dedique a disfrutar de sus instalaciones.

Tu momento ha llegado. El trabajo soñado existe y están en plena convocatoria. Lo único que debes saber es pasarla bien y publicarlo en las redes sociales. Lo mejor de todo es que te pagarán un jugoso sueldo por esto.

Este “mejor trabajo del mundo” proviene de la compañía de resorts de lujos de México y Latinoamérica, Vidanta. Se podría decir que son algo así como unas vacaciones pagadas por un año para visitar diferentes atractivos turísticos mexicanos y registrar tu experiencia en internet.

El nuevo empleado de Vidanta pasará sus días de ‘trabajo’ “actuando como el influencer social local del resort, reuniendo contenido al experimentar toda la comodidad, relajación, aventura y lujo que tienen para ofrecer”, dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo del hotel.

Las estadías pueden ser en Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta. Los beneficios del puesto son “infinitos”, ya que las comodidades incluyen grandes atracciones como restaurantes gourmets, spas y shows del Cirque du Soleil.

Entre las labores están descubrir las instalaciones gastronómicas y discotecas nuevas, además de asistir a los espectáculos y ofertas de entretenimiento en el área. Iván resume esto como “realmente la oportunidad de la vida”.

Pero, espera, porque aún falta lo más importante: el sueldo. Por hacer este ‘tedioso y estresante’ trabajo se te pagará el ‘risible’ monto de 120 mil dólares, incluyendo “gastos de viaje, crédito para cenar en cada uno de los resorts y alojamiento en resort en Vidanta Nuevo Vallarta”.

Como verás es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo, ¿no? Si quieres postular lo único que debes hacer es enviar tu CV más un video opcional de un minuto de duración a este enlace, a más tardar hasta el 21 de octubre.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO