Conoce al novio de Becky G quien es futbolista y juega al lado de Zlatan Ibrahimovic [FOTOS]

La cantante de 21 años, Becky G,  no ha hablado mucho acerca de su novio de 25 años y el que se desempeña como jugador profesional de fútbol. 

Sin duda, uno de las cantantes más promocionadas de un tiempo a este es la colombiana Becky G. Luego de conocer la fama con su canción “Mayores” la cantante ha conseguido muchos proyectos y ahora trascendió la relación sentimental que tiene con un futbolista que juega en la MLS.

TE PUEDE INTERESAR: Juego de aplicación se vuelve furor en el mundo porque adivina lo que uno piensa; muchos ya lo comprobaron [FOTOS]

 

I give it everything I got every time I step past that white line

Una publicación compartida por Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

El novio es un argentino que juega en Los Ángeles Galaxy, equipo donde también milita Zlatan Ibrahimovic, llamado Sebastián Lletget. Según se informó, ambos se conocieron hace tres años y son pareja desde hace dos años.

Becky G de 21 años ya tiene la fama mundial luego de que sus populares canciones “Sin Pijama” se convirtió en tendencia en países europeos luego de que ya mostrara sus inicios con “Mayores”. Y si eso no es poco, la artista ya compartió escenario con otros grandes cantantes del género reggaetón como Daddy Yankee y Bad Bunny.

Asimismo, sobre el galán se puede decir que juega en la posición de delantero, posee 1.78 de altura y si bien es considerado por sus padres como argentino, Sebastián nació el 3 setiembre de 1992 en San Francisco, California.

Ha llegado a integrar la selección de Estados Unidos de fútbol, pero hasta ahora no ha logrado tener la relevancia mediática por su desempeño en el campo deportivo y sí, en cambio, por ser pareja de la mujer más seguida del reggaetón.

NO TE LO PIERDAS: 15 antes y después de fornidos luchadores de la WWE, ahora son ‘viejitos’ decrépitos [FOTOS]

 

 

NO WORDS

Una publicación compartida por Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO