Celebridades que sorprendieron con sus cambios de sexos y hoy parecen otras personas [FOTOS]

Famosos que se sometieron a un cambio de sexo y ahora parecen personas completamente distintos, algunos incluso eran reconocidos deportistas de los Juegos Olímpicos.

En la actualidad existen muchas personas que han tomado la drástica decisión de cambiar sus vidas por completo, debido a que no se sienten cómodas con su género y decidieron someterse a complejas cirugías para lograr un cambio de sexo que los llevó a ser alguien completamente distinto, algo que en nuestra época es un procedimiento legal pero costoso. 

TE PUEDE INTERESAR: LA DRA. POLO DE ‘CASO CERRADO’ CONOCIÓ A SU DOBLE, PERO QUEDÓ EN SHOCK CON SUS EXPRESIONES [VIDEO]

Por desgracia, hace un tiempo la homofobia y la transfobia estaba en su punto más alto, y estas personas pasaron por mucha discriminación y maltrato por seres que no median las consecuencias de sus actos; sin embargo, ellos decidieron seguir adelante con sus planes y hoy lucen increíbles.

1. BRUCE JENNER POR CAITLYN JENNER

 Fue en el 2015 que el padrastro de Kim reconocido a nivel mundial por su participación en los Juegos Olímpicos en el 76, tomó la drástica decisión de cambiar hasta el nombre, pese a que aún estaba casado. 

Resultado de imagen para BRUCE JENNER

2. ANDREJ PEJIC POR ANDREJA PEJIC

Siendo muy joven conquistó las pasarelas y fue portada de muchas revistas por su increíble belleza; sin embargo, fue en el 2014 el año que decidió transformarse y ser un varón.

Resultado de imagen para andrej pejic antes y despues

3.  DARRELL WALLS POR ISIS KING

Actualmente es una de las mujeres con más belleza en el mundo de la moda, pero su pasado fue muy distinto al de ahora, ya que era un muchacho llamado Darrell que fue rechazado por su familia y debió vivir mucho tiempo en las calles. 

4. CHASTITY SUN POR CHAZ BONO

Nació como la engreída de Cher y Sonny Bono, pero siempre supo que quería ser un hombre, ya que no se sentía cómoda con su cuerpo, por lo que en el 2008 se sometió a una operación que le cambió la vida. 

Resultado de imagen para YVONNE BUSCHBAUM  antes y despues

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: VEGETA DESBLOQUEÓ UN NUEVO ESTADO QUE GOKU NO PUDO [VIDEO]

5. YVONNE BUSCHBAUM POR BALIAN BUSCHBAUM

La increíble y laureada atleta destacó en los Juegos Olímpicos de Sidney en el 2000 y hace 10 años empezó su tratamiento para convertirse en hombre, hoy su apariencia sorprende a todos. 

Resultado de imagen para Yvonne Buschbaum antes y despues

6. LOREN CAMERON

Éste quizás es el caso más sorprendente de todos, ya que a pesar de su cuerpo que tiene la apariencia de la masculinidad en su máximo esplendor, antes era una mujer y no se parecía en nada. 

Resultado de imagen para loren cameron antes y despues

Ellos dejaron un gran vacío en la industria este año y muchos de sus fans no sabían que fallecieron

Publicado por Aweita en Martes, 26 de diciembre de 2017

Will Smith fue noticia a raíz de Jaden Smith y Willow Smith, pero no es el único

Publicado por Aweita en Martes, 26 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO