Georgina Rodríguez y su terrible secreto familiar; Cristiano Ronaldo se decepcionaría

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han convertido en una de las parejas más estables. Sin embargo, un terrible secreto de su novia podría ponerlos en apuros.

Si de algo pueden presumir con mucho orgullo Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, además de su lujosa vida, es de ser una de las parejas más estables del medio. Pero eso no ha impedido que la polémica y los escándalos los rodeen. Hace poco, la novia de CR7 protagonizó un tenso momento con su suegra, quedando al final con una imagen de nuera insoportable ante el ojo público.

Ahora, la guapa modelo debe enfrentar otra difícil situación de la que, tal vez, no está enterado su famoso novio. Y es que a Georgina le acaba de pasar lo mismo que a Meghan Markle, cuya familia paterna apareció para revelar el total abandono y olvido en el que vive, desde que conoció la fama.

Georgina Rodríguez en el  festival de Venecia.

Es bien sabido por la prensa que la joven solo mantiene relación con su madre y su hermana, Ivana, quien incluso vivió en la casa de La Finca de Cristiano Ronaldo para ayudar a la modelo con sus cuatro hijos. Sin embargo, según informó el medio español "Sálvame", su tío y su abuela paterna revelaron que viven en la total miseria y que Georgina no ha hecho nada por ayudarlos.

Estos familiares viven en Lorca, desde donde han entrado en directo con el programa de Telecicno para asegurar que la joven se avergüenza de ellos y lamentar que todavía no conocen a la pequeña Alana Martina, la hija de Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Además, la abuela de la joven ha explicado que cree que el luso no conoce la situación en la que viven ya que "él ha hecho actos de caridad, si supiera nuestra situación haría algo".

Pero eso no es todo. Su padre se encuentra muy delicado de salud y hace poco fue ingresado a una clínica en Buenos Aires, tras sufrir un derrame cerebral. Los familiares de Georgina han asegurado también que hasta el momento ella no ha visitado a su progenitor.

"Su abuela Juana vive con dos hijos en una casa prefabricada, después del terremoto del año 2011. Lleva ahí siete años viviendo", contó una vecina de Lorca, que fue entrevistada por el equipo del programa en mención.

Georgina y Cristiano por las calles de Milan

"Se sienten abandonados. Para Georgina, su abuela era una segunda madre. Ya tiene 82 años y está muy enferma. Alguna vez le han pedido dinero a Rodríguez y entonces dejó de comunicarse con ellos", contó uno de los conocidos de la familia. ¿Será cierto todo esto? ¿Estará enterado CR7 de todo?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO