Georgina Rodríguez y la pésima relación con su suegra, Cristiano Ronaldo sufre [VIDEO]

La madre de Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar un intenso momento con su nuera, Georgina Rodríguez. ¿Su pecado? Darle like en Instagram a un comentario ofensivo.

Cristiano Ronaldo o CR7 es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, hace poco, protagonizó un millonario pase del Real Madrid hacía la Juventus de Turín, un famoso club italiano. Sin embargo, su felicidad no puede estar completa, pues los tensos momentos que vive su novia, Georgina Rodríguez con su madre, Dolores Aveiro, lo sacan de quicio y preocupan demasiado. Un nuevo episodio en Instagram, puso en evidencia la mala relación que existe entre ambas mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Se revela los motivos por el cual Luka Modric decide dejar el Real Madrid

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha protagonizado un nuevo capítulo de su historia de enemistad con Georgina Rodríguez. Desde el inició de la relación sentimental entre CR7 y la bella modelo, muchos portales de espectáculos han resaltado la desconfianza que siente la matriarca de la familia portuguesa hacía la madre de sus nietos.

El último episodio de enemistad se evidenció en Instagram, donde la madre del nuevo integrante de la Juventus dio like a un comentario que le pedía que se fuera a vivir con Cristiano Ronaldo para evitar que Georgina acapare su fortuna: “Dolores, vuelva al lado de Cristiano. No deje que la vaca española tome todo el imperio de su hijo”, fue el polémico comentario.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo se burla de las caídas de Neymar y es furor en redes sociales [VIDEO]

Tras el pequeño desliz, la madre de CR7 se dio cuenta que los seguidores de su hijo y su nuera, la empezaron a criticar sin contemplaciones e inmediatamente borró el comentario, pero era demasiado tarde, pues las capturas de pantalla de Instagram empezaron a salir.

Los fans de Georgina pidieron a la madre de Cristiano Ronaldo más respeto hacía la bailarina y modelo.

MIRA LA POLÉMICA IMAGEN 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO