• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Paty Manterola presume su cuerpo en bikini, se da un chapuzón y sufre sexy accidente [FOTOS]

Patricia Manterola, la sexy actriz protagonista de "Apuesta por un amor" no pierde la sensualidad y esta vez, volvió a ser de las suyas en un diminuto bikini blanco que la traicionó tras meterse en el mar.

La guapa actriz sufrió accidente con el traje de baño.

A sus 46 años, Patricia Manterola recordó sus pasos como protagonista de la telenovela "Apuesta por un amor" y presumió su cuerpo de infarto en un diminuto bikini blanco que despertó más de un suspiro entre sus fans de Instagram. Con infartantes fotografías, la actriz reveló que se sumará a un nuevo proyecto que marcará su retorno a la televisión

PUEDES VER: Mia Khalifa se luce cariñosa con su novio en la cama y alborota a sus fans [FOTOS]

instagram prueba

"¡Me siento muy afortunada de comenzar mañana un nuevo proyecto de actuación!¡Que gran bendición llamar “trabajo” a algo que me apasiona desde niña y que además en esta ocasión tengo la fortuna de grabar junto al mar!...Muy pronto les cuento más detalles", escribió la actriz en la descripción de sus sexu imágenes.

MIRA TAMBIÉN: 3 claves para detectar un perfil falso en redes sociales (VÍDEO)

El post, de dos imágenes, deja ver a la 'potra', posando muy sexy a la orilla del mar en un sexy bikini blanco, que tras disfrutar del mar se puso transparente, dejó ver detalles de su esbelta silueta.

MIRA LAS FOTOS