Paty Manterola presume su cuerpo en bikini, se da un chapuzón y sufre sexy accidente [FOTOS]

Patricia Manterola, la sexy actriz protagonista de "Apuesta por un amor" no pierde la sensualidad y esta vez, volvió a ser de las suyas en un diminuto bikini blanco que la traicionó tras meterse en el mar.  

 

 

A sus 46 años, Patricia Manterola recordó sus pasos como protagonista de la telenovela "Apuesta por un amor" y presumió su cuerpo de infarto en un diminuto bikini blanco que despertó más de un suspiro entre sus fans de Instagram. Con infartantes fotografías, la actriz reveló que se sumará a un nuevo proyecto que marcará su retorno a la televisión

"¡Me siento muy afortunada de comenzar mañana un nuevo proyecto de actuación!¡Que gran bendición llamar “trabajo” a algo que me apasiona desde niña y que además en esta ocasión tengo la fortuna de grabar junto al mar!...Muy pronto les cuento más detalles", escribió la actriz en la descripción de sus sexu imágenes.

El post, de dos imágenes, deja ver a la 'potra', posando muy sexy a la orilla del mar en un sexy bikini blanco, que tras disfrutar del mar se puso transparente, dejó ver detalles de su esbelta silueta.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO