J Balvin sorprende a todos y se lanza como diseñador en festival colombiano; sus diseños son "de otro mundo" [FOTOS]

El colombiano de 33 presentó su nueva faceta en una concurrida feria de moda de su país y sorprendió a todos los presentes con sus diseños.

J Balvin acaba de crear un hito en la música del reggaetón ahora que se lanzó al mundo de los maniquíes, telas y cintas. El colombiano participó en la feria “Colombiamoda” que se realiza anualmente en Medellín.

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Grande fue acosada por un obispo durante el funeral de Aretha Franklin [VIDEO] [FOTOS]
 

 

En la vibra 🦖

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

El cantante presentó su colección en donde predomina los colores en todos sus tonos y con gran referencia al hip hop. Por supuesto, en la presentación de J Blavin no podía faltar el estilo urbano con la que se busca reivindicar la estética latina.

J Balvin también fue protagonista al ser el primer artista latino que ha sido seleccionado como embajador de la Semana de la moda de Nueva York para hombres. Es ahí donde también llevará su propia moda mediante la colección para la marca GEF.



Asimismo, cuando el artista se refirió a su nueva incursión en la moda tiene claro que esto significa sólo el inicio de esta nueva etapa porque considera que tiene toda una carrera detrás. Muchos consideraron como “peculiar” el estilo impuesto por el exponente del reggaeton por presentar prendas basadas en colores fuertes, metálicos y transparencias.

La marca quien eligió al intérprete de “Ay Vamos” fue GEF y ahora ha sido calificada con buenos comentarios. Muchos especialistas en la moda consideran que les llamó la atención y de igual manera los miles de seguidores del cantante celebraron su nueva faceta.

 

NO TE LO PIERDAS: Paty Manterola luce sexy bikini blanco, se da un chapuzón y traje la traiciona [FOTOS]





Te puede interesar

LO MÁS VISTO