Ariana Grande fue acosada por un obispo durante el funeral de Aretha Franklin [VIDEO] [FOTOS]

Ariana Grande pasó un incómodo momento cuando un religioso se sobrepasó con ella. Aunque la artista todavía no ha hablado del tema, muchos condenan el acto.

Ariana Grande pasó un incómodo momento durante el funeral de Aretha Franklin donde se reunieron muchas celebridades de la música, política y arte. En el funeral Ariana tuvo los aplausos de todos cuando cantó el éxito de la fallecida “Natural Woman”.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Laura Bozzo se salva milagrosamente de morir en incendio [FOTOS]
 

 

uoos llǝʍ ʇǝƃ

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

No obstante, hay un momento del funeral que está siendo comentado en Facebook y demás redes sociales. Se trata del momento cuando el reverendo que ofició el funeral Charles H. Ellis III, se acercó a la cantante para rodearla con el brazo y quedar a la altura de los senos de la cantante.

El gesto fue calificada como inapropiado por muchos usuarios de Facebook e Instagram que se percataron del suceso y que manifestaron su disconformidad por el acto del religioso. “No me importa lo que pienses de Ariana Grande, su música o su vestido. Esto está mal.”, fue uno de los comentarios que rechazaron el acoso.

En el momento del video, se puede apreciar que mientras el pastor presentaba y bromeaba con la cantante puso su mano fuertemente alrededor del costado de la cantante y cerca del pecho derecho manteniéndola en esa posición hasta casi un minuto.

El obispo declaró ante la avalancha de críticas por su actuación y pidió disculpas públicas a la cantante. “Nunca fue mi intensión tocar el pecho de una mujer”, aseguró. “Quizá sobrepasé los límites y fui demasiado cariñoso y familiar. De nuevo, pido disculpas”, explicó Charles.

 

NO TE LO PIERDAS: Las historias que guardan los taxistas peruanos; fantasmas, asesinos y mucho 'amor' [VIDEO]

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO