Eiza González hace imprudente videollamada y fan le contesta en el baño [VIDEO]

Eiza González protagonizó curioso momento al interactuar con sus seguidores en Instagram y realizó videollamada, pero fan le contestó desde el baño haciendo sus necesidades.

Con tan solo 28 años, Eiza Goinzález es una de las actrices más solicitadas del ambiente artístico y su imagen es símbolo de interés para la prensa mexicana e internacional; sin embargo, sus más 40 mil seguidores que tiene en Instagram poco o nada le importa que su actriz favorita fuera captada con un hombre 20 años mayor. La actriz siempre está en contacto con sus fan a través de divertidas videollamadas.

Hace unos días, Eiza González utilizó su cuenta de Instagram para interactuar con sus miles de fans alrededor del mundo; sin embargo, ella decidió ir más allá y llamarlos para poder charlar de su vida y de los nuevos proyectos que la actriz viene emprendiendo.

Eiza marcó a una de sus seguidores sin imaginar que esta respondería a su llamada de la manera en que lo hizo y en el lugar menos inesperado. Cuando las timbradas hicieron su aparición, bastaron solo unos cuantos segundos para que la fan respondiera con mucho entusiasmo en Instagram, pero la cámara se encontraba apuntando al cielo, señal que puso por sobre aviso a Eiza Gonzáles, sospechó lo inesperado y sufrió un ataque de risa.

Muy avergonzada, la fan le pidió un poco de tiempo  a Eiza González le respondió con un rotundo ¡No te preocupes! Mientras que las carcajadas se hicieron presente por todo el ambiente. Sin embargo, la actriz no puso controlar la curiosidad y le preguntó que, si estaba haciendo del uno o del dos, a lo que la joven sin vergüenza alguna le dijo que, del uno, por lo que ambos comenzaron a reírse, incluso la famosa mujer dijo que era lo mejor que le había pasado en la vida.  

MIRA EL VIDEO

 

@eizagonzalez sorprende a una fan en un Instagram live y ella estaba ¡En el baño!

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Curioso video de Instagram ha suido compartido más de 50 mil veces y cuenta con millones de reproducciones y miles de comentarios donde aseguran que nunca es tarde para conocer a algún famoso ¡ y menos en el baño!

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO