Natti Natasha presume foto “al natural” de su juventud, pero fans la comparan con Selena Gómez

Natti Natasha presume foto “al natural” de su juventud en Instagram, pero por sus ojos y labios la comparan con Selena Gómez.

Natti Natasha se encuentra saltando en un pie gracias al éxito que ha venido cosechando en los últimos tiempos. Crear dueto con Becky G, Thalía y Rakim & Ken-y la ha vuelto especialmente reconocida a nivel artístico; sin embargo, actualmente se viene preparando para realizar su nuevo disco que promete ser todo un éxito, según los curiosos videos que ha venido difundiendo a través de Instagram.  

Esto ha llevado a que Natti Natasha no se olvide de sus fans y utilice las redes sociales como un medio imprescindible para interactuar con sus más de 6 millones de seguidores que tiene en Instagram. Durante el último fin de semana, la cantante compartió una foto “al natural” de su juventud en representación de sus inicios como cantante, pero terminó provocando admiración y comparaciones por su enorme parecido a Selena Gómez.

“Empezando, empezando… una baby #TBT no he cambiado mucho, ¿Verdad?”, escribió como leyenda de su fotografía que superó los 518 mil Me Gusta y más de 7 mil comentarios en Instagram.

MIRA LA FOTO 

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y casi todos resaltaron el enorme parecido que existe entre Natti Natasha y ex de Justin Bieber.  “Te pareces a Selena Gomez”, “Pensé que eras Selena”, “¿Son hermanas gemelas?” “¿Yo igual pensé que era Selena Gomez. Son tan parecidas?”, son algunas de las respuestas que recibió la intérprete de ‘No me acuerdo’. Incluso algunos se animaron a etiquetar a la intérprete de ‘Back to you’.

Hasta el momento, la publicación cuenta con casi 600 mil “Me gusta” y cientos de comentarios resaltando su gran parecido con la protagonista de “Los hechiceros de Waberly Place”, y destacando su carrera musical.

Cabe resaltar, que el éxito para Natti Natasha no le es esquivo gracias sus recientes temas como “Sin Pijama”, “Criminal” y “No me acuerdo”, la cantante se ha convertido en una de las exponentes más importantes del regaetoon.

Como parte de su crecimiento personal, Natti Natasha estaría preparando un nuevo disco y esto se evidenció gracias a sus historias de Instagram. En uno de sus videos la cantante aparece en un set de grabaciones y bailando al ritmo de su nuevo tema. El video lo posteó sin sonido, esto con el objetivo de mantenerlo en completo hermetismo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO