• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Lo que faltaba! Thalía quiere el récord Guinness con ‘flashmob’ de “Me oyen, me escuchan” [VIDEO]

Thalía presentó coreografía del "me oyen, me escuchan", y pidió a sus seguidores hacer un baile masivo de su tema viral para obtener el récord Guinees como la coreografía grupal más grande del mundo.

Thalía presentó coreografía del "me oyen, me escuchan", e invitó a sus 'fans' a entrar al récord Guinness con 'flasmob' de su tema viral

Thalía presentó coreografía del "me oyen, me escuchan", e invitó a sus 'fans' a entrar al récord Guinness con 'flasmob' de su tema viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Sep 2018 | 11:37 h

Luego de presentar la coreografía del famoso “Me oyen, me escuchan”, tema del popular Thalía Challenge, que se hizo viral en las redes tras una peculiar grabación de Thalía, la cantante, ahora, ha pedido a sus seguidores y fanáticos que la ayuden a entrar al libro Guinness haciendo el ‘flashmob’ (coreografía grupal) más grande del mundo al ritmo de su nuevo ‘hit’ "Me oyen me escuchan".

MIRA TAMBIÉN: El día que Luis Miguel humilló a Thalía en pleno concierto se ha vuelto viral [VIDEO]

La mexicana compartió el video de la coreografía de su tema viral en Instagram, y convocó a sus seguidores y a todos los internautas a participar de una coreografía masiva de su tema viral.

“¡A ser masivamente felices!  ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record @guinnessworldrecords! #buenavibra #contagiemosfelicidad ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble 😉!! ¡Los Amo!”, escribió la cantante junto al video de la coreografía, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

instagram prueba

Para lograr su meta, la artista deberá superar el actual récord mundial del ‘flashmob’ más grande, establecido en 2009 en honor a Michael Jackson, y del que participaron 13.597 personas bailando al ritmo de "Thriller".

PUEDES VER: Tildan a Thalía de ridícula y su amiga “Soraya” la defiende con uñas y dientes [VIDEOS Y FOTOS]

No hay duda de que la cantante le está sacando el máximo provecho a su nuevo tema viral, que surgió de manera insólita durante una transmisión en vivo de la cantante, en Facebook.

instagram prueba