• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Filtran supuesto video íntimo de conocida “chica del clima” de Televisa; ella se defendió

En México, una famosa "chica del clima" ha causado alborotó en las redes sociales, luego de que circulara un supuesto video íntimo de ella. Usó su Facebook para defenderse.

Se defendió a través de sus redes sociales.

Una famosa “chica del clima” se ha convertido en la protagonista de un supuesto video íntimo que ha vuelto a circular en las redes sociales, pues hace unos meses ya había aparecido, pero algunos malintencionados decidieron revivir estas imágenes.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran video íntimo sin censura de Noah Centineo; quiso desmentir, pero se delató [VIDEO]

En el clip se puede ver, supuestamente, a esta guapa mujer autocomplaciéndose y mostrando su cuerpo totalmente sin ropa, lo que desató la polémica y las dudas, pues no se sabía si este clip era real, pero los internautas no dejaron de compartirlo.

Como era de esperarse, el video se convirtió en viral y pese a las dudas fue muy compartido por los cibernautas, quienes no dudaron en afirmar que sí se trataba de Ana Ceci, conductora de Televisa Monterrey, encargada de dar los pronósticos del clima en el programa 'Gente Regia'.

NO TE LO PIERDAS: Hoy es llamada la ‘chica del clima más sexy del mundo’, pero antes tenía una figura muy diferente [FOTOS]

Ante esto, la “chica del clima” usó su Facebook para defenderse y asegurar que no se trata de ella, sino de una chica parecida. Afirmó que ella sería incapaz de grabar un video así y que jamás encontrarán algo así.

ASÍ DESMINTIÓ TODO