Filtran video íntimo sin censura de Noah Centineo; quiso desmentir, pero se delató [VIDEO]

Noah Centineo, el recordado actor juvenil de la serie The Fosters se convirtió en la nueva víctima de los hackers, luego de que se filtrara un supuesto y fuerte video íntimo de él.

El actor juvenil Noah Centineo , recordado por su participación en la serie The Fosters y que ahora se ha convertido en el favorito de Netflix con su reciente trabajo en la producción 'A todos los chicos de los que me enamoré', parece que se convirtió en la nueva víctima de los hackers, tras hacerse viral en las redes sociales un supuesto video sin censura de él.

El video fue difundido en Twitter, donde se hizo viral rápidamente y se aprecia a un hombre con características similares a las de Noah, d´nadose placer, tocando sus partes íntimas. Si bien es cierto no se llega a ver su rostro completo, este clip no sería lo único que buscaría dañar su reputación, pues desde su cuenta también se empezó a ofrecer regalos para los seguidores que entreguen cierta información.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you all endlessly @kylemccarthy @john_bradbury @artymusic @timcentineo @joshheller @gavin.longworth

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

En las historias de Instagram del actor se estuvo promocionando un sorteo, que prometía un iPhone para todo aquel que cayerá en la trampa, pues, Noak salió a declarar la situación, a través de un tuit, asegurando lo siguiente:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sierra Burgess is a Loser September 7th @netflix @shannonpurser @rj_cyler @kristine_froseth @jt_neal

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

"Desafortunadamente, no tengo iPhones para regalarles, lo que me lleva al siguiente punto: Hackearon mi Instagram", comentó en su perfil de Twitter. Esta aclaración despertó la curiosidad de sus fans, quienes se dieron cuenta que al no desmentir lo del video íntimo, este sí sería real.

ESTE ES EL POLÉMICO VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO