Captan a estrella del Liverpool limpiando el baño de una mezquita tras ganar un partido [VIDEO]

Sadio Mané, delantero del Liverpool, se ganó la admiración de todos en las redes sociales, tras ser captado ayudando a limpiar el baño de una mezquita luego de ganar un partido con su equipo.

Humanitario, amable y humilde, así han calificado los internautas el último gesto del delantero senegalés del Liverpool, Sadio Mané, luego de ayudar a obtener la victoria a su equipo, que se impuso por 2-1 al Leicester City.

Y es que, en vez de salir a celebrar la victoria de su equipo, el jugador decidió ofrecer su ayuda en la mezquita local de Liverpool, donde suele ir a orar. Así lo demuestra un video que se ha viralizado en las redes sociales, donde el futbolista aparece ayudando a limpiar un baño del mencionado establecimiento.

Como se ve en las imágenes, el jugador aparece llenando baldes con agua, en compañía de otro hombre y un niño que se encuentran limpiando el piso de los servicios higiénicos.

El video, difundido en Twitter por el usuario Khalil Laher, ya tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en las redes, donde los internautas expresan su admiración por la humildad del jugador.

Como se sabe, Sadio Mané es devoto musulmán y celebra sus goles arrodillándose para agradecer a Ala. "La religión es muy importante para mí. Respeto las reglas del Islam y rezo cinco veces al día, siempre", explicó el jugador en diciembre de 2016 en una entrevista al Daily Mail.

Mané creció en la aldea de Bambali del sureste de Senegal, donde su padre era el imán de su mezquita local. Pero este no es el primer gesto de solidaridad del jugador, ya que hace un tiempo donó 220.000 euros para la construcción de una escuela en su pueblo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO