Su esposa le prohibió beber más de un vaso de cerveza al día, su solución es la más ingeniosa [FOTOS]
Al no poder beber más de un vaso de cerveza al día, Jamie Stokes ideó la más ingeniosa de las soluciones. Se tomó fotos y se hicieron virales rápidamente ganándose muchos halagos.
Él tuvo la más ingeniosa de las reacciones
La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más populares en las celebraciones. Sin embargo, hay personas que abusan de su consumo y termina de la peor manera. Por ejemplo, para fiestas de Año Nuevo, ahora que se avecina, muchas personas optan por la cerveza como mejor alternativa, pero siempre hay que tomar las medidas necesarias para no caer en excesos. Jamie Stokes es un irlandés al que le gustaba mucho la cerveza, pero en más de una ocasión sobrepasó los límites por lo que su esposa, muy preocupada, le puso una restricción que él tuvo que acatar: no beber más de un vaso diario.
NO TE INTERESARÁ: AÑO NUEVO 2018: ¿CÓMO BEBER CERVEZA TODA LA NOCHE Y NO EMBORRACHARSE? EL SENCILLO TRUCO QUE DEBES CONOCER
Pero esa prohibición empezó como una apuesta. Todo empezó a inicios de diciembre cuando fue obligador a cumplir la apuesta de no beber más de un vaso de cerveza diario o pagaría 130 dólares. Jamie aceptó sabiendo que cumpliría su palabra.
Pero el hombre encontraría un vació en la apuesta y es que se acordó el tamaño específico del vaso. Así que partió a su tienda más cercana y compró un nuevo vaso, uno que le permitiría cumplir la apuesta sin problemas y así poder sacar provecho de su ingenio.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BEBIÓ UN LITRO DE CERVEZA 5 A 6 VECES POR SEMANA DURANTE 1 MES, SU ROSTRO CAMBIÓ RADICALMENTE (FOTOS)
Así terminó todo: