• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así lució la “niña más linda del mundo” en su primer día de colegio, Anna conquistó a todos [FOTOS]

Anna Knyazeva o “la niña más hermosa del mundo” compartió sus fotografías de su primer día de clases en Instagram y todos sus fans quedaron encantados con su ternura.

"La niña más bonita del mundo" asistió a su primer día de clases y arrancó más de un suspiro.

Ni bien cumplió los 7 años, Anna Knyazeva o la apodada “niña más linda del mundo” inició una importante etapa en su vida como estudiante en un colegio de Rusia. Vestida con su uniforme de colegio, la guapa niña conquistó a todos los profesores, compañeros y fans que la siguen por Instagram y le desean lo mejor en su nueva etapa.

Como sabe, el título de la “niña más linda del mundo” lo recibió Thylane Blondeau, quien lo recibió a la edad de 6 años, y ahora es toda una adolescente y reconocida modelo de 16 años, su puesto fue destronado por la pequeña rusa.

TE PUEDE INTERESAR: La polémica respuesta de Maluma a detractores que lo acusan de denigrar a la mujer

La pequeña se hizo conocida el año pasado, pero su fama en Instagram traspasó fronteras y los medios de comunicación se interesaron por su peculiar historia. Lo que se sabe, es que “la niña más bonita del mundo” inició su carrera artística como modelo a la edad de 4 años y desde entonces ha conquistado el corazón de sus fanáticos con su angelical belleza.

Entre sus características físicas que llaman la atención de Anastasia se encuentran sus grandes ojos azules parecidos a la de una muñeca y sus más de 1,3 millones de seguidores en Isntagram dan prueba de su enorme popularidad en las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Paparazzis captan a Jennifer López en ajustados leggings y sus "caderas de 94 cm" arrancan suspiros [FOTOS]

Sin embargo, su enorme popularidad no le hace exenta de hacer su vida normal como cualquier niña de 7 años. Este primero de setiembre, la guapa niña inició su primer día de clases y todos en el colgio quedaron impresionados por la beleza de la pequeña. Su orgullosa madre compartió las primeras fotografías en uniforme y los usuarios en Instagram quedaron encantados con demasiada ternura.  

MIRA LAS ADORABLES FOTOS

instagram prueba