La polémica respuesta de Maluma a detractores que lo acusan de denigrar a la mujer

En entrevista con un medio español, Maluma se defendió de detractores quienes lo acusan de denigrar a la mujer y señaló que lo primero que aprendió fue el "respeto a la mujer" 

Luego de haber recibido una lluvia de críticas en las redes sociales por las imágenes de su última canción “Mala mía”, en las que aparece acostado semidesnudo junto a siete mujeres, el cantante colombiano Maluma decidió responder a sus detractores durante una entrevista a un medio español, y se defendió de los que lo critican por “denigrar” y “ofender” a las mujeres a través de las letras de sus canciones.

“Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar”, expresó el cantante al medio español “20 minutos”, justificando sus polémicos temas con su faceta de artista, que, según comentó, es muy diferente a su verdadera personalidad.

“Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”, agregó.

Asimismo, señaló que los comentarios negativos no le afectan y seguirá trabajando como lo ha venido haciendo durante los últimos años.

“No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía. Siempre que (la gente) quiera que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando”, aseveró.

Asimismo, contó que en sus proyectos cuenta con la colaboración de artistas como Madonna, a quien conoció en la última gala de los Premios MTV y con quien tuvo la oportunidad de conversar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO