El peculiar baile de Lindsay Lohan que ya es viral en las redes; ¿se viene un nuevo challenge? [VIDEO]

La actriz estadounidense Lindsay Lohan protagonizó un peculiar baile en una isla de Grecia que se ha viralizado en las redes sociales, y amenaza con convertirse en el nuevo "challenge" o desafío viral.

El popular "Thalía Challenge", que es la "fiebre" del momento en las redes sociales, estaría a punto de ser destronado por un nuevo desafío que ya se está viralizando en las redes sociales. ¿De qué se trata?

Este nuevo viral que se está apoderando de las redes sociales tiene como protagonista a la actriz Lindsay Lohan, quien se ha vuelto blanco de memes durante los últimos días, luego de que se difundiera un video en el que aparece realizando un singular baile a modo de celebración en una isla de Grecia.

PUEDES VER: Instagram: Lindsay Lohan dejó los excesos de su juventud y a sus 31 años luce irreconocible [FOTOS]

De acuerdo a los medios, las imágenes fueron captadas en su club en la isla Mykonos de Grecia, Lohan Beach House, donde la artista aparece vistiendo un traje plateado de dos piezas, bailando al ritmo de la canción Pillowtalk de Zayn. 

En el video, se ve a Lohan sacudiendo sus piernas y su cabellera, mientras varias personas a su alrededor la observan y celebran su baile. Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales, donde los internautas difundieron divertidos memes con el curioso baile de la protagonista de "Juego de gemelas". “A mí me descuidan un minuto y…”, es la frase que han utilizado muchos usuarios al compartir el video.

MIRA TAMBIÉN: ¿Viste ‘Juego de gemelas'? Mira cómo luce la doble de Lindsay Lohan 19 años después (FOTOS)

Otros internautas decidieron cambiar la banda sonora del video de la actriz con otras canciones, y, algunos, incluso, se aprendieron la coreografía de Lohan y compartieron graciosos videos en los que aparecen intendo imitarla, a manera de un nuevo 'challenge' o desafío viral.

El fenómeno causó tanto furor en las redes, que incluso la misma Lindsay Lohan compartió algunos memes de los internautas en su cuenta de Instagram.

 

 

#DoTheLilo 💃🏻🕺🏼

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

 

Labor Day Vibes @meggings @lindsaylohanbr @lindsaylohan @lohanmykonosofficial #dothelilo

Una publicación compartida de Adam Gingrich (@therealadamgingrich) el

 

Long weekend vibes #mykolochallenge @yuliasouslov @busyphilipps @thefatjewish @lindsaylohan #dothelilo

Una publicación compartida de lisadepasquale (@lisadepasquale) el

 

You’re doing amazing sweetie 💃🏼

Una publicación compartida de Saint Hoax (@sainthoax) el


 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO