Instagram: Lindsay Lohan dejó los excesos de su juventud y a sus 31 años luce irreconocible [FOTOS]

Lindsay Lohan dejó los excesos que protagonizó en el pasado (drogas, el alcohol y los romances tormentosos), eran parte del círculo vicioso. La actriz se mudó a otra ciudad, reapareció y ahora luce irreconocible.

Lindsay Lohan es una actriz, cantante, empresaria y modelo estadounidense. Como se sabe, la reconocida profesional empezó a trabajar cuando apenas tenía 3 años de edad.  Su talento la hizo acreedora de una fama mundial que personajes como una de las gemelas en ‘The Parent Trap’ y su protagónico como una de las ‘Chicas pesadas’, la hicieron entrar en ascenso.

TE PUEDE INTERESAR: Los famosos que deberían estar juntos sí o sí, sus fans lo piden a gritos [FOTOS]

Sin embargo, su vida se vio resquebrajada cuando entró a la adolescencia en la cual protagonizó varios escándalos y desde entonces cayó en un círculo vicioso formado por las drogas, el alcohol y los romances tormentosos. Incluso pasó una buena temporada en la cárcel.

Actualmente, la actriz entró en una etapa de recuperación, lejos de los reflectores y del ambiente artístico. Su recuperado semblante se vio reflejado en las últimas fotografías que colgó la actriz en su cuenta de Instagram.

Abandonó las convulsionadas ciudades como Nueva York y Los Ángeles para reencontrarse con ella misma en la cálida ciudad de Dubai, Emiratos Árabes, donde se encuentra trabajando en algunos proyectos alejada de los reflectores.  

“Ahora no tengo que abrir y cerrar maletas, o vivir en hoteles solo con lo que pueda llevar en mis bolsas. Ahora todo está donde debería”, confesó en la entrevista con la revista W.

Sin embargo, la guapa actriz desea volver a Nueva york, pero lo hará cuando realmente se sienta preparada para el constante movimiento que se vive por esos lares. Por el momento, advierte que se encuentra tranquila en la ciudad de Dubai. A sus 31 años, luce espectacular.

NO TE LO PIERDAS: Abren el baúl de los recuerdos: Filtran foto inédita de Selena Quintanilla y Luis Miguel [FOTOS]

“Allí encuentro cierta calma o al menos la sensación de tenerla. No hay paparazzi ni cámaras, y eso es algo muy importante para mí”, agregó durante una entrevista para la revista de W.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO