• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Incesto en Hollywood? Supuestos amoríos entre familiares famosos que los medios expusieron [FOTOS]

Angelina Jolieestuvo en boca de todos a raíz de los rumores del supuesto incesto con su hermano; sin embargo, no es la única celebridad que pasó por algo similar.

Ellos estuvieron envueltos en escándalos que dieron la vuelta al mundo.

Hollywood es la cuna de grandes talentos que han conquistado a millones de fans en el mundo; sin embargo, los escándalos no están alejados de ellos y muchos han protagonizado una serie de noticias que fueron portadas de muchos medios, pero las más escandalosas se dieron cuando los relacionaron con sus propios familiares, incluso la misma Angelina Jolie no se salvó.

TE PUEDE INTERESAR: THALÍA Y SUS DIMINUTOS 'BIKINAZOS' QUE PARALIZARON EL 2017; LUCE INFARTANTE A SUS 46 AÑOS [FOTOS]

Muchos dieron por cierto las relaciones de estos famosos con sus familiares, mientras otros solo lo difundieron como algunas sospechas, por ello hoy te daremos a conocer la polémica lista. 

MORGAN FREEMAN Y E'DENA HINES

El legendario actor fue relacionado con la nieta de su ex esposa por mantener un romance que siempre negaron; sin embargo, la sospecha siempre estuvo presente hasta que un día la joven murió de forma trágica en su departamento, cuando un tipo la asesinó por supuestamente intentar sacarle el demonio. 

JOHN PHILLIPS Y MACKENZIE PHILLIPS

Es uno de los casos más impactantes, debido a que la hija de John integraba el reconocido grupo 'The Mamas And Y The Papas' y tuvo una relación de incesto con ella, todo a raíz de la adicción a las drogas que ambos padecían. Según los medios, todo inició a los 19 años de la joven, pero ella sí logró recuperarse, mientras que su padre falleció en el vicio. 

ANGELINA JOLIE Y JAMES HAVEN

Es considerado como uno de los casos más controversiales que hasta el momento quedó en un fuerte rumor sin confirmación oficial, y todo se originó a raíz del apasionado beso que se dio ante las cámaras con él, y todo empeoró cuando la actriz dijo que estaba enamorada de su hermano. En la actualidad hay quienes dicen que él provocó la separación con Brad Pitt.

WOODY ALLEN Y SOON YI

El legendario cineasta remeció el mundo cuando inició una relación con su hija adoptiva mientras se separaba de su esposa Mia Farroz. "El corazón quiere lo que quiere", fueron sus palabras que generaron el gran escándalo mediático, y hasta la fecha ambos siguen juntos. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A ‘SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE’? LA ACTRIZ REAPARECIÓ Y ASÍ LUCE A SUS 41 AÑOS [FOTOS]

MARIO VARGAS LLOSA, JULIA URQUIDI Y PATRICIA LLOSA

El ganador del Nobel en Literatura tampoco podía faltar en la lista, y es que a los 19 años se casó con su tía Julia, quien era mayor que él y había acabado de divorciarse. Ambos mantuvieron un romance de 9 años hasta que las supuestas infidelidades del escritor terminaron con el romance. 

Después del quiebre su inclinación por la familia no disminuyó, y es que terminó contrayendo matrimonio con su prima Patricia nueve años menor que él, de quien se separó hace unos años.