¿Recuerdas al nerd 'Artie Abrams' de 'Glee'? Mira el cuerpo 'hot' que presume ahora [FOTOS]

La serie musical Glee no solo dejó increíbles covers, sino personajes que robaron suspiros y ternura, como, tal vez, Artie Abrams, cuyo actor presume ahora un cuerpo fitness a sus 30 años.

Dio vida al adorable Artie Abrams durante seis temporadas en la serie musical Glee y ahora, a sus 30 años, Kevin McHale decidió darle un cambio de 360 grados a su cuerpo, luciendo una apariencia fitness, no por vanidad, sino por salud, según contó al medio Daily Mail.

El actor reveló que durante 12 semanas se enfocó en un régimen a base de alimentación saludable y ejercicios específicos, que en un inicio no daban resultado hasta que decidió hacerse un chequeo para descubrir qué pasaba con su organismo.

Resultado de imagen para Kevin McHale glee

"He estado trabajando en un problema intestinal/digestivo que eludía el diagnóstico y que realmente me pasó factura. Constantemente sufría, había probado tantas dietas de eliminación de grasa, nada funcionaba", dijo McHale.

"Llegué a un punto en el que ya me sentía miserable porque los problemas intestinales y mi autoañadida culpa de no llegar al gimnasio o no comer de la forma más sana posible era una receta para el desastre", continuó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lil bb

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

Tras superar este mal, Kevin probó con un nuevo plan de entrenamiento, donde su personal trainer lo guió durante 3 meses, logrando perder un 8.2% de grasa corporal y sumando 2.5 kilos de músculo.

"Me sentía mal por mi cuerpo. No necesariamente desde un punto de vista superficial, quería lucir mejor, pero en general me sentía terrible. Ahora, me siento bien, siento que sé cómo entrenar adecuadamente en un gimnasio, sé cómo comer bien", dijo el actor, quien recientemente declaró su homosexualidad y disfruta del amor con el cantante Austin McKenzie, de 25 años.

MIRA LAS FOTOS DE SU CAMBIO

Resultados increíbles!  Kevin McHale de Glee mostró su increíble transformación corporal de 12 semanas después de sentirse mal consigo mismo y convertirse en 'flaco gordo'

Tenía que hacer algo: "Llegué al punto en que ya me sentía miserable porque los problemas intestinales y más la culpabilidad autoadministrada de no llegar al gimnasio o comer de la forma más sana posible, era una receta para el desastre, dijo Kevin 

Régimen estricto: la dieta de Kevin consistía en muchas proteínas magras y grasas saludables con una cantidad mínima de carbohidratos

Mantener la responsabilidad: Kevin actualizaba regularmente sus redes sociales con fotos de sus sesiones 

Salió por el otro lado: 'Ahora, me siento bien, siento que sé cómo entrenar adecuadamente en un gimnasio, sé cómo comer bien y, lo más importante, siento que salí con la certeza de que lo haré. Podré usar para siempre 


 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO