Fueron celebridades y ahora tienen trabajos normales; la fama los consumió [FOTOS]

Fueron considerados como las mayores promesas de la industria del cine, pero con el pasar de los años demostraron que la presión fue demasiado sobre ellos. Ahora viven alejados de los seguidores y paparazzis.

En su momento, estas personas fueron considerados iconos. Le llovían contratos, fama, y todo en lo que trabajaban se volvía un éxito. Sin embargo, el estrellato terminó y vino una vida común y llena de cuentas que pagar a fin de mes.

TE PUEDE INTERESAR: 7 datos que pocos conocen acerca del personaje más fuerte del cómic: Capitana Marvel [FOTOS]

Sarah Michelle Gellar
La protagonista de "Buffy The Vampire Slayer" dejó atrás los reflectores y en el 2015 fundó la compañía "Foodstirs" donde vende kits para la preparación de repostería.

Kevin Jonas
El mayor de los hermanos Jonas dejó de lado su carrera como cantantes y actor para dedicarse a las Relaciones Públicas y tuvo participación en aplicaciones como "Yood" y "We heart it".



Frankie Munis
Se hizo popular en el mundo por su papel en la película "Malcom in the midle". Luego de eso tuvo actuaciones que apenas lograron a congregar personas. Ahora se convirtió en un piloto profesional.



Mara Wilson
Protagonizó "Matilda" en 1996 y todos auguraban un futuro llenó de éxitos, sin embargo Mara dejó su carrera actoral y ahora se dedica a escribir.



Peter Ostrum
Quizá no vio la película, pero sí seguramente su rostro en un meme muy conocido que circula en internet desde hace años. El actor participó en la película "Willy Wonka and the Chocolate factory". Ahora, es más conocido por su destreza como veterinario en el estado de Nueva York.

NO TE LO PIERDAS: Celia Lora se desnuda en sugerente pose y revela si haría cine para adultos [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO