Posa en 'topless' frente a placa de fallecidos de la Primera Guerra Mundial y genera indignación [FOTOS]

La cantante británica Indiana posó en 'topless' frente a una placa recordatoria en memoria a los soldados fallecidos en la Primera Guerra Mundial y desató polémica en Instagram.

Gran polémica ha causado una singular fotografía que la cantante británica Lauren Henson, más conocida como Indianasubió a su cuenta de Instagram. Y es que, en la instantánea, la joven aparece en  'topless' delante de una placa que rinde tributo a la memoria de soldados fallecidos en la Primera Guerra Mundial. 

Como era de esperarse, la imagen de la cantante desató controversia y generó indignación en miles de internautas, quienes la acusaron de faltarle el respeto a la memoria de los fallecidos que se inmolaron por su país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de I N D I A N A (@indianathegirl) el

Cientos de usuarios calificaron la foto como grotesca, y calificaron a la cantante de desubicada por haber usado de fondo la placa recordatoria. Pese a la ola de críticas que ha recibido Henson, varios usuarios se unieron también a la controversia de la imagen, pero en apoyo a la artista por el estilo "rebelde y creativo" de su fotografía.

Según informó Nottingham Post, la mujer se defendió señalando que no había notado "que era un memorial de guerra" y que estaba borracha. "Sé que la gente se siente ofendida, pero ¿por qué? Es el cuerpo humano, ¿por qué es ofensivo?", expresó Henson.

Dos días después, la cantante  publicó otra foto con el mismo fondo para reafirmar que no ve nada malo en esta, y que no tenía la intención de ofender a nadie. "Estos hombres murieron en la lucha para ganar nuestra libertad. Vivo en el mundo libre que ellos crearon y aquí estoy, abrazando mi cuerpo, siendo una persona libre...", escribió como leyenda de la instantánea. Muchos de sus seguidores apoyaron y felicitaron a la cantante por la respuesta que dio a sus detractores.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO