Beauty Drinks: las famosas bebidas que usan las asiáticas para "embellecer" su rostro [VIDEO]

Asiáticas no solo hacen "maravillas" con el maquillaje para embellecer sus rostros y hasta cambiarlos, también utilizan algunas bebidas para lograr una piel firme, elástica y luminosa. Estas son las famosas "Beauty drinks". Conoce de qué se trata.

Los videotutoriales de maquillaje de las asiáticas se han popularizado en las redes sociales durante los últimos años. Y es que, por más de que existan miles o que abunden en las redes, no dejan de causar asombro en los usuarios al mostrar las increíbles transformaciones de rostro de las jóvenes asiáticas, quienes terminan luciendo como muñecas. Sin embargo, muchos se siguen cuestionando qué hay detrás de estos cambios "casi mágicos" de los videotutoriales de las jóvenes asiáticas, ¿es solo cuestión de maquillaje?

Recientemente, se dio a conocer el secreto que esconderían las asiáticas detrás de las increíbles transformaciones de rostro que muestran en cientos de videotutoriales. Y es que, además de pestañas postizas, implantes en mentón y nariz, y hasta cinta adhesiva, las jovenes asiáticas toman unas bebidas, conocidas como "Beauty Drinks" (bebidas de belleza), para embellecer la piel de su rostro y hacer que luzca más joven y tersa.

No, no son "pociones mágicas" como piensas. Se tratan de colágeno bebible que se utiliza para tener una piel firme, elástica y luminosa. Algunos de estos productos prometen, incluso,  blanquear la piel.

Estas bebidas son muy populares en Asia, donde se pueden consegir a un precio muy bajo en supermercados y tiendas de productos de belleza. No obstante, los resultados de estas bebidas de colágeno aún son muy cuestionados, ya que es muy poca la cantidad que llega a la piel, considerando que el producto va directamente al sistema digestivo.

Otro de los riesgos sobre estos productos que han advertido los especialistas es que pueden tener un exceso de azúcar y colorantes para hacerlos más atractivos, algo que puede afectar de manera nociva la salud de las personas que los ingieren.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO