10 asiáticas que no temen lucir “al natural” tras su transformación con maquillaje [VIDEO Y FOTO]

¡Increíble! Son mujeres asiáticas y utilizan la técnica del contouring como técnica para transformar su rostro completamente. Ellas decidieron sacarse el maquillaje y sorprendieron con su aspecto.

La transformación en base de maquillaje resulta ser de otro nivel cuando se trata de mujeres asiáticas, sobre todo la técnica que utilizan y que provoca que su cambio físico sea sorprendente. Como el caso de Jian Feng, un hombre chino que pidió el divorcio a su esposa y la demandó por “haber dado luz a los niños más feos del mundo”, resulta que el maquillaje y las cirugías plásticas antes de conocerlo había contribuido a confundirlo.

TE PUEDE INTERESAR:  Anaconda se comió a un puercoespín y tuvo un final muy “espinoso” ¡Doloroso! [VIDEO]

Son innumerables los videos en YouTube que ponen en evidencia la increíble técnica que utilizan las mujeres asiáticas para lucir radiantes y sin ningún tipo de imperfección. ¡Usan narices, pómulos, cachetes e incluso barbilla postizas! Que van más allá del contouring y las sombras, utilizan prostéticos y todo tipo de herramientas de embellecimiento.

¿Qué significa el contouring?

La técnica del contouring ayudan a definir, adelgazar o disimular la parte del cuerpo que deseen. Los principales detalles que se utiliza se trata de la aplicación de un color marrón (bronzer) en los huecos de las mejillas, en los laterales de la nariz y en el mentón para dar un efecto más delgado y afinar el rostro.

NO TE LO PIERDAS: Viajaba a Madrid, pero se quedó dormido en el avión y despertó en las Islas Galápagos

En YouTube se aprecia a un grupo de jovencitas asiáticas enseñando la técnica del contouring en su propio rostro y la diferencia que existe entre el antes y después de la aplicación es sorprendente. ¡Literalmente parecen otras personas!

A continuación, se te mostrará la lista de mujeres que se sometieron a un radical cambio de look en base a todo tipo de maquillaje.

MIRAS LAS FOTOS 

MIRA LOS VIDEOS 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO