• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Meghan Markle se casó embarazada? Las fotos que probarían una avanzada gestación

En su reciente presentación, los duques de Sussex llamaron la atención de los más curiosos, en especial Meghan Markle, quien usó un vestido que habría dejado en evidencia un avanzado embarazo.

Una usuaria de Twitter habría sacado a flote un 'secreto real'.

Los flamantes duques de Sussex se dejaron ver en un reciente evento benéfico, donde Meghan Markle se robó las miradas de los traviesos paparazzis gracias al vestido que lució. Este habría revelado una aparente pancita y una avanzado embarazo a solo 4 meses de haberse casado con el príncipe Harry. ¿Será cierto?

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Meghan Markle en diminuto bikini y cariñosa con Harry; la polémica se desató

A pesar de no haber algo confirmado, las nuevas fotos de la pareja real ya han encendido el debate en las redes sociales. En su reciente aparición, Meghan Markle lució un vestido azul más suelto de lo habitual en la zona del abdomen, donde curiosamente se le formó un globo, como si tuviera una pancita.

instagram prueba

La pareja real fue fotografiada mientras asistía un concierto benéfico llamado “100 Días de Paz” en Londres, el jueves pasado.

instagram prueba

Markle llevaba puesto un vestido azul hasta la rodilla, del diseñador Jason Wu. Pero fueron los detalles del vestido que alarmaron a varios usuarios de Twitter.

NO TE LO PIERDAS: Celia Lora se desnuda en sugerente pose y revela si haría cine para adultos [VIDEO]

“Soy la única que ve un embarazo,” comentó la usuaria @NotoriusNormani. Claro está que mientras no salgan a confirmar o desmentir esto, todo lo que se diga son solo rumores.

MIRA LAS FOTOS

instagram prueba
instagram prueba