Culpan a Ariana Grande de la muerte de su ex Mac Miller y se desata la polémica en redes

El rapero estadounidense Mac Miller fue encontrado muerto hoy por una aparente sobredosis. Él mantuvo una relación de casi dos años con Ariana Grande, quien decidió dejarlo por culpa de sus adicciones.

El rapero Mac Miller falleció este viernes, por la mañana, en su casa de San Fernando Valley, California, según reportó el portal noticioso TMZ. Ante esto, gran parte de las miradas se centraron en Ariana Grande, con quien compartió una relación amorosa de casi dos años.

Según TMZ, todo indica que Miller sufrió una sobredosis que acabó con su vida a los 26 años. Tras su ruptura con Grande, Mac se vio envuelto en algunos problemas con la ley, por manejar bajo los efectos de estupefacientes, chocar su auto y tratar de huir de la escena.

En su momento, Ariana habló sobre cómo la adicción de Mac afectó su relación y la volvió “tóxica”. Incluso, después del accidente de auto de Miller, Ariana le pidió a través de Twitter que comenzara a cuidar de sí mismo.

Lo último que el rapero escribió en su cuenta de Twitter fue que lo único que quería hacer era salir de gira, la cual iba a empezar en octubre.

Lo inaudito del asunto es que, al poco tiempo de conocerse esta trágica noticia, aparecieron varios usuarios malintencionados, quienes escondidos en las redes sociales, no dudaron en acusar a Ariana Grande por la muerte del rapero.

Los usuarios optaron por enviar comentarios negativos a la redes sociales, como instagram y Twitter, de la artista, quien se vio obligada a deshabilitar esta opción, para luego retormarla a los 30 minutos.

La cereza del pastel la pusieron algunos medios, quienes en un intento por parecer graciosos se unieron a esta ‘tendencia’ de responsabilizar absurdamente a la intérprete de ‘Break free’. Como consecuencia, los cibernautas condenaron esta acción y acusaron a estos medios de ser tan irresponsables y promover el odio en vez de informar objetivamente.

MIRA CÓMO REACCIONARON LAS PERSONAS EN REDES SOCIALES

ASÍ HIZO POLÉMICA UN MEDIO

Y ESTO LE DIJERON LOS CIBERNAUTAS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO