Megan Fox posa en lencería y demuestra que sigue siendo una "Sex Symbol" [FOTOS]

La actriz protagonista de "Diabólica Tentación" vuelve recargada luego de ser madre hasta en 3 oportunidades y con una nueva faceta como empresaria.

Megan Fox logró su gran popularidad cuando participó en "Transformers" con el papel de "Mikaela Banes" y que la catapultó a varias nominaciones en premios. Recientemente se volvió tendencia por promocionar su nueva colección de lencería y dejó en claro que sigue siendo la "Sex symbol" de antes.

TE PUEDE INTERESAR: Dra Polo se toma sensual fotografía en bikini por primera vez durante sus vacaciones [FOTOS]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bye Miami.

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new fall collection with @fredericks_hollywood is available now. Shop link in bio🖤

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

La actriz decidió ser ella misma la imagen de su propia marca de lencería llamada "Frederik´s Of Hollywood" y en las últimas horas acaparó la atención en Facebook e Instagram de millones de usuarios por mostrarse sensual como en sus mejores años.

Actualmente, Megan Fox tiene 32 años y está casada desde el 2010 con Brian Austin Green con quien ya formaron una familia, pues la empresaria tiene 3 hijos: Bodhi, Noah y Journey. Es por ello que muchos comentaron que a pesar de haber dado a luz a 3 hijos la mujer nacida en Tennesse luce muy sensual y muestra una figura donde resalta sus pronunciadas curvas.

Asimismo, Megan es copropietaria, colaboradora creativa y embajadora global de la marca "Frederick´s Of Hollywood", motivo por el cual tuvo el "trabajo" de posar con las nuevas prendes que lanza la marca para la presenta temporada.

Durante una entrevista en el 2017 reveló que le costó mucho trabajo volver a tener su figura luego de los 3 embarazos. Fox asegura que le tomó bastante tiempo, ejercicio y dietas estrictas para regresar a su mejor forma, no obstante, enfatizó que ser madre es su etapa favorita y que no la cambiaría por nada.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver Animes ONLINE GRATIS subtitulado y en español

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Delicate, soft, and irresistibly sexy. Discover our collection of romantic lingerie. #flauntfredericks

Una publicación compartida de Frederick's of Hollywood (@fredericks_hollywood) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My @fredericks_hollywood campaign has launched. Stay tuned for more including my personal collection coming holiday 2017.

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO