Venezolana ganó el certamen "Miss Earth Perú" y "Miss Elegancia 2018" [VIDEO] [FOTOS]

Joven venezolana se convirtió en la máxima ganadora del certamen y próximamente representará al país en concursos de belleza en el extranjero. Otro caso se vivió en Chile cuando también se eligió a una modelo llanera como representante en el próximo Miss Universo.

Una de las palabras o noticias que más se ha escuchado ultimamente es sobre Venezuela y todo lo que le acontece política y socialmente. Ahora se celebró el "Miss Earth Perú" y la ganadora del certamen fue una joven venezolana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué la camiseta de la Selección Peruana tiene una manga roja? Significado te llenará de orgullo

Asimismo, no es para nada nuevo que el nombre de una venezolana es nombrado como ganador de un concurso de belleza a nivel internacional. Hace unas semanas en Chile se llevó a cabo la coronación para buscar a la representante del país sureño en el próximo Miss Universo y se eligió como ganadora a Andrea Díaz, modelo que nació en Venezuela. 



Por ello, se ha considerado este 2018 como un año inusual donde varias venezolanas llevarán la banda de otro país representándolos. Ahora no es Chile sino Perú donde se eligió a "Miss Earth Perú 2018".

La ganadora fue Jessica Russo quien es nacida en Puerto La Cruz, en el estado de Anzoátegui, Venezuela. Aunque la modelo explicó que gran parte de su vida la pasó en en el estado de Aragua y hace un tiempo corto llegó a Perú.

En el "Miss Earth 2018" compitió con otras 12 modelos peruanas que también deseaban representar a Perú en un concurso internacional. Sin embargo, la ganadora fue Jessica que además ganó las categorías como "El rostro más bello" y "Miss Elegancia".

NO TE LO PIERDAS: Joven venezolana se convierte en la representante de Chile para el próximo Miss Universo [FOTOS]

No todo fue felicidad para la joven modelo debido a que muchas personas alzaron la voz como protesta y argumentaron que Jessica Russo no puede ser representante de Perú debido a su nacionalidad, sin embargo, la modelo aseguró que posee raíces loretanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jessica Russo (@jessicarussoc) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tiempoxtremo #peru #model #venezuela #photography #missbikini

Una publicación compartida de Jessica Russo (@jessicarussoc) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👙👑📷

Una publicación compartida de Jessica Russo (@jessicarussoc) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO