Mariah Carey regresa a los escenarios y sorprende a todos con su nueva figura [FOTOS]

Mariah Carey regresó a los escenarios y presumió su nuevo cuerpo tras haber perdido 22 kilos de peso.

Luego de recibir una ola de criticas por su aumento de peso, en su presentación en Times Square para Año Nuevo de 2016, la cantamte estadounidense  Mariah Carey sorprendió a más de uno, durante los últimos días, con su nuevo aspecto físico tras bajar más de 22 kilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariah's Enima 🎈💳💋 (@mariah.carey.is.fat) el

Y es que desde que se percataron que la cantante llevaba kilos de más, los fanáticos le recomendaron no descuidar su cuerpo por ser un personaje público.

Imagen relacionada

Mese después, varios medios estadounidenses revelaron que la cantante se había sometido a un "bypass gástrico", luego de recibir crueles críticas sobre su cuerpo.

Ahora, después de casi un año, la cantante ha sorprendido a sus fanáticos en las redes sociales, al mostrar su increíble cambio físico después de haber bajado 22 kilos desde que se puso en régimen para reducir su peso., según reveló en una entrevista que le hicieron por sus conciertos en Las Vegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling the love of the #lambily ♥️🐑 #TheButterflyReturns @caesarspalace back again tomorrow! 🎙️🦋

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last touches 💋 #TheButterflyReturns @caesarspalace @kristoferbuckle @see_miles

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

El exceso de libras que tenía ya le estaban generando problemas, pues tenía que hacer un "mayor esfuerzo para bailar y moverse en el escenario", indicó una fuente al New York Post.

En las últimas fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram, la cantante aparece presumiendo su nueva figura, que muchos la han comparado con la que la artista lucía hace 10 años.

La expareja de Luis Miguel regresó al escenario para empezar la segunda mitad de su residencia en Las Vegas. "The Butterfly Returns" es la tercera residencia que tiene la artista en esa ciudad estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jackpot! 🎰 @caesarspalace

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO