Publican video inédito de Mac Miller grabado horas antes de su muerte [VIDEO]

Mac Miller compartió con Ariana Grande una relación de casi dos años, que causó mucha polémica por los problemas de adicción del rapero, quien fue encontrado muerto el pasado viernes por una aparente sobredosis.

 

El pasado viernes 7 de setiembre, el rapero Mac Miller fue encontrado muerto en su departamento por una aparente sobredosis. Si bien es cierto que era un rapero muy conocido en Estados Unidos, su nombre ha sonado con mucha más fuerza por la relación que tuvo con Ariana Grande y que terminó por los problemas de adicción del cantante.

De esta manera, la intérprete de 'Break Free' ha debido enfrentar una ola de ataques en su contra,de aquellos seguidores que querían hacerla responsable por la muerte de Mac. Tras superar esta insólita anécdota, los verdaderos fans del rapero optaron por recordarlo de la mejor forma: como el artista que amaba lo que hacía, por ello filtraron el último video que grabo a horas de su deceso.

Resultado de imagen para mac miller y ariana grande

En las imágenes se aprecia al cantante de 26 años, tocando un piano en su casa de Los Ángeles el jueves por la noche, a solo unas horas de su lamentable muerte. Según se aprecia en el clip, Mac quería compartir con sus seguidores el momento en el que componía música.

Una última ola: según los informes, Mac estaba viendo fútbol con amigos la noche antes de morir.  "Amaba a los Steelers y acababa de salir con sus amigos a ver el juego anoche", le dijo una fuente de la industria de la música a PEOPLE 

"Me encanta lo cómodo que estoy haciendo un ritmo en vivo ", se le escucha decir a Miller en Instagram Live, mientras jugaba  con el teclado. Así, antes de su fatídico final, el rapero no solo se encontraba haciendo música, sino que luego se reunió con unos amigos para ver el fútbol.

Trágico: el cuerpo de Mac fue encontrado en su casa en el Valle de San Fernando alrededor del mediodía del viernes.  El rapero Weekend fue declarado muerto en la escena por paramédicos.  Y aunque todavía no se ha determinado su causa de muerte, las fuentes de PEOPLE creen que sufrió un paro cardíaco

"Amaba a los Steelers y acababa de salir con sus amigos viendo el juego anoche. Todos los que trabajaban sabían que él estaba sensible, pero pensaron que era por el nuevo álbum, los nervios, nada como esto", le dijo una fuente de la industria de la música a la revista People. 

"Me encanta lo cómodo que estoy haciendo un ritmo en vivo", se puede escuchar a Miller diciendo en Instagram en vivo mientras jugaba en sus teclados

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO