La violenta pelea entre Cardi B y Nicki Minaj en evento público; se lanzaron hasta un zapato [VIDEO]

Las raperas Nicki Minaj y Cardi B protagonizaron una escandalosa pelea en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York. Los videos del bochornoso momento se hicieron viral en las redes sociales.

Las famosas raperas Cardi B y Nicki Minaj se encuentran en el ojo de la tormenta, luego de protagonizar una escandalosa pelea en una fiesta exclusiva de la revista Harper’s Bazaar, que celebraba la Semana de la Moda de Nueva York.

Las cantantes, que siempre han evidenciado su mala relación, se fueron hasta las manos cuando se encontraron en el evento, la noche del último viernes, y, como era de esperarse, algunos de los asistentes y testigos de la pelea grabaron varios videos del bochornoso momento y los publicaron en las redes sociales.

Según señalaron algunos medios y testigos del incidente, todo empezó cuando Nicki Minaj vio entrar a “su enemiga” Cardi B, y se acercó a ella para decirle que debía ir a “cuidar a su hija en lugar de estar de fiesta”. Al escuchar esto, la rapera protagonista del meme “dice mi mamá”, le lanzó un zapato a Minaj en respuesta.

Como se ve en las imágenes, las artistas tuvieron que ser separadas por miembros de seguridad, y, en medio del tumulto, Cardi B terminó recibiendo un codazo en la ceja izquierda, que le dejó un gran bulto, como se ve en las fotografías de la artista que se difunbdieron en las redes.

VIDEO: Nicki Minaj y Cardi B se pelean en fiesta y se lanzan hasta un zapato

Tras el escándalo, los organizadores terminaron echando de la fiesta a Cardi B, que tuvo que salir del exclusivo evento sin un zapato y con un ojo morado.

Horas después del altercado, Cardi B mando un extenso mensaje a su enemiga en su cuenta de Instagram. “He dejado pasar mucha mierda. He dejado que me menosprecies, he dejado que mientas sobre mí. Has amenazado a muchos artistas de la industria diciendo que si trabajaban conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas mierdas de mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada una de ellas has asumido el mea culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes a comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡¡ ahí sobrepasas todos los putos límites!! He trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que alguien me joda mi éxito. Las zorras dicen mucha mierda en sus raps , pero en la vida real son unas cobardes”, escribió la intérprete de “Bodak Yellow”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PERIOD.

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO