Nicki Minaj sufre incidente con vestuario y enseña de más en pleno concierto [VIDEO]

Nicki Minaj sufrió bochornoso incidente durante una de sus presentaciones, cuando el escote de su vestido se le corrió y enseñó sus senos en el escenario.

La famosa rapera Nicki Minaj pasó un momento bochornoso durante su presentación en el marco del festival ‘Made in America Festival’, que se celebró el fin de semana en Pensilvania, Estados Unidos, luego de que su sexy vestuario se corriera en pleno show.

Fiel a su estilo extravagante, la cantante llevaba un minivestido con un pronunciado escote, que cubría una parte muy pequeña de sus senos, motivo por el que, al realizar una de las coreografías de su presentación, el ajustado escote se le corrió y dejando al aire sus pechos.

Como se ve en las imágenes, la cantante se da cuenta del incidente rápidamente y, sin dejar de bailar, acomoda el vestido y se cubre los senos con sus manos para luego seguir con su show como si nada hubiera pasado.

Los asistentes captaron el bochornoso momento y lo subieron rápidamente a Instagram.

 

#NickiMinaj is just full of entertainment 👏👏 The cover-up was epic!

Una publicación compartida de MediaGuide.NG (@mediaguide.ng) el

Pero este no fue el único incidente que sufrió la rapera a causa de su vestuario. En otro de los videos que los usuarios compartieron en las redes se ve a la cantante flexionando y bajando su cuerpo al ritmo de la música hasta que se da cuenta que sus senos están a punto de salir y los cubre disimuladamente con su larga cabellera. 

¡Todo, por el bendito vestuario¡

 

Sike, made you look, I still didn’t pick a guy 🤪🔥

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@blessedbyonika) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO