Protagonistas de “Amigas y rivales” se reúnen después de 17 años; mira cómo lucen [VIDEO] [FOTOS]

Protagonistas de la recordada novela "Amigas y rivales" se reunieron en televisión después de 17 años para celebrar los 40 años de carrera artística de Adamari López, quien también formó parte del elenco de la exitosa producción mexicana.

Los protagonistas de la recordada novela mexicana “Amigas y rivales” tuvieron un emotivo reencuentro en televisión luego de 17 años, con motivo de celebración por los 40 años de carrera artística de la actriz y conductora Adamari López, quien también formó parte del elenco de la exitosa telenovela que se emitió en 2001.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reencuentro de amigas y rivales. @viethmichelle @adamarilopez @rasheldiaz @chefjames @soyrodrigovidal @janicebencosme

Una publicación compartida de johnnylozada (@johnnylozada) el

Adamari fue sorprendida con la aparición de sus colegas en la recordada telenovela durante la trasmisión en vivo del programa “Un nuevo día”, del que forma parte en la conducción desde hace varios años.

A la celebración de Adamari acudieron Maky Soler, Michelle Vieth, Rodrigo Vidal y Johnny Lozada. Gabriel Soto no pudo estar presente, pero se enlazó en vivo y fue proyectado en una pantalla gigante. Asimismo, Angélica Vale envió un video para festejar a su amiga (y comadre), ya que por razones de trabajo no pudo llegar.

“Queridísima comadre, no sabes el coraje que tengo de no poder estar ahí. Mi plan era ir, abrazarte, poder felicitarte y estar contigo, llevarte a tu ahijado; pero por cuestiones de trabajo no pude estar ahí”, explicó la actriz a través del video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@adamarilopez ¡Te quiero mucho comadre! 😘😘 @unnuevodiatv

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

Como se recuerda, “Amigas y rivales” se convirtió en una de las novelas más populares de la década del 2000, que lanzó al estrellato a varios jóvenes que hoy son reconocidos actores. Entre ellos, Ludwika Paleta, Angélica Vale, Michelle Vieth, Arath de la Torre, Gabriel Soto, y Rodrigo Vidal.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO