Cristiano Ronaldo y su novia se lucen muy cariñosos en yate, pero Georgina en bikini lo opacó [FOTOS]

Cristiano Ronaldo, su novia y su pequeño hijo se fueron de vacaciones a unas paradisiacas playas de Italia, pero como siempre Georgina Rodíguez en bikini opacó a CR7 en Instagram.   

Mientras que los hinchas de la Juventus le piden resultados a Cristiano Ronaldo sobre su paso por el club italiano, él y su familia conformada por su sexy novia, Georgina Rodríguez y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr, se fueron a vacacionar en las paradisíacas playas de la capital, pero como siempre la madre de su pequeña Alana Martina se robó todos los suspiros.

Como era de esperarse, los paparazzis no podían dejar pasar desapercibido las paradisíacas vacaciones de Cristiano Ronaldo con su familia, los siguieron y pudieron capturar los momentos más íntimos de la pareja.

 A bordo de un lujoso yate, Cristiano Ronaldo, su novia y su pequeño hijo de ocho años, se enrumbaron en una aventura donde el mar y el sol los acompañó, pero sus diminutos trajes de baño se robaron más de un suspiro de sus millones de fan en Instagram.

Las vacaciones familiares se producen después de que el futbolista firmara para la Juventus en una transferencia valorada en 99 millones de libras esterlinas, la tarifa más alta pagada por un club italiano.

Dicen que el mar la vida es más sabrosa y eso lo saben a la perfección, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ambos lucieron un diminuto traje de baño donde presumieron su escultural físico este último fin de semana; sin embargo, quien se robó todo el foco de la atención fue su novia que presumió sus curvas en un sexy bikini rojo y un bronceado espectacular.

En las imágenes que se divulgaron por la prensa internacional se aprecia a Cristiano Ronaldo paseando en un viaje en jestski de alta velocidad, su novia lo acompañó minutos después y su pequeño se unió para juntos protagonizar una fotografía que se difundió en Instagram.

Cabe resaltar, que Geogina dio la bienvenida a la cuarta hija de Ronaldo, Alana Martina, de 33 años, el 12 de novimienbre, su primer hijo biológico. La pareja también son padres de gemelos de 14 meses, Eva María y Mateo, nacidos a través de un vientre de alquiler, así como Cristiano Jr.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO