Embarazada presume su abdomen de trillizos y su aspecto causa asombro [VIDEO]

María está embarazada de trillizos y en un video de Instagram mostró su descomunal panza de 9 meses. ¡Su elasticidad y fortaleza es impresionante!

El embarazo es una etapa donde las mujeres experimentan cambios físicos y hormonales, los nueve meses que dura la gestación sirve para que el bebé crezca sano y fuerte; sin embargo, el aspecto de su abdomen es realmente impresionante. Ahora, imagínate la panza de trillizos de una mujer noruega de 36 años que está a punto de dar a luz y el aspecto de su físico es perturbador en Instagram.

María es chica noruega que se encuentra cursando la semana 34 de su embarazo de trillizos, la productora de televisión se creó una cuenta de Instagram para documentar el proceso de gestación de sus hijos y rápidamente fue juntando seguidores. Sin embargo, lo que llamó la atención de propios y extraños fue el inmenso abdomen que le creció a la mujer que alberga a sus tres pequeños.

Hace poco, a través de su cuenta de Instagram subió un video donde muestra su abdomen de 34 semanas y entre las características que notaron sus seguidores fue la impresionante elasticidad y el peso que la mujer tiene que soportar todos los días hasta que de a luz. Cabe resaltar, que María tiene un  pequeño de dos años. 

“Ya estoy en el tecer trimestre de los trillizos y mi panza es enorme”, dijo la mujer, “está muy estirada y pesa mucho” agrega mientras posaba frente a la cámara para luego ser difundido en Instagram.  

Debido al gran tamaño de su abdomen, María  de 36 años se alista para dar a luz por cesárea a sus trillizos, ya que, un parto natural sería demasiado arriesgado. Según los médicos, su fecha de parto es el 12 de setiembre.

MIRA CÓMO LUCE SU ENORME ABDOMEN DE MAMÁ

MIRA EL VIDEO 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO