Recrean cartas de Sakura Card Captor en papel y con efecto 3D; ¡lucen geniales! [VIDEO]

Una ilustradora fanática del anime Sakura Card Captor decidió recrear las legendarias cartas de la protagonista y el resultado encantó a más de uno. Tiene efecto 3D y solo usó papel.

Sakura Card Captor es uno de los animes que han pasado a la historia como un clásico de este género. Aunque la serie no tenía muchos momentos de acción y peleas, los efectos especiales que mostraba y la increíbles variedad de cartas es algo que ha cautivado a miles de personas, que no dudan en ver una y otra vez las aventuras de la pequeña Kinomoto.

Ahora, la ilustradora corena Songjin ha replicado dos cartas Clow de esta serie, Flor y Fuego, con únicamente papel y el resultado es impresionante, cuentan con un efecto 3D que les da un realismo increíble. Algunos cibernautas se atrevieron a asegurar que lucen mejores que las del anime.

A continuación te dejamos algunas muestras de su trabajo, publicadas en Twitter, para recrear las cartas clow. Por obvias razones, no pudo copiar todas, pero si así pudo con dos de las más complicadas, cómo será con el resto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO