La divertida reacción de Sebastian Yatra al recibir, por error, premio para Camila Cabello [VIDEO]

Sebastián Yatra protagonizó una divertida escena luego de recibir, por equivocación, premio de los MTV Miaw que no era para él sino para Camila Cabello.

El cantante colombiano Sebastián Yatra protagonizó un divertido momento cuando se encontraba recibiendo “su premio” de los MTV MIAW (MTV Millennial Awards), uno de los importantes galardones  que se otorgan a los artistas jóvenes de Latinoamérica más populares en las redes sociales.

La escena fue registrada en un video que el mismo cantante subió a su cuenta de Instagram y que desató miles de risas entre sus fanáticas.

Resulta que Sebastián Yatra fue uno de los galardonados del evento, que, si bien se realizó en junio, los artistas ganadores recién han recibido su galardón a través de correo. Sin embargo, el cantante fue víctima de un error de la organización, ya que al recibir el que se suponía era su premio, se dio cuenta de que el distintivo gatito rosado que reciben los ganadores no llevaba su nombre sino el de Camila Cabello. Lejos de molestarse, el cantante se toma el error con mucha gracia.

“WTF. No este es no es el mío... dice Camila Cabello...”, expresa Yatra con asombro mientras le quita el envoltorio al paquete del regalo, y todos los presentes comienzan a reír y a hacer bromas. Segundos después, el cantante comienza a imitar a la artista de origen cubano, como si fuese ella recibiendo el premio y dando las gracias a su público.

Mira el divertido video:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@camila_cabello aquí tengo tu premio #MTVMIAW 🤔🙄🔥🐱🏆😂 @mtvmiaw @mtvla

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO