Camila Cabello revela de qué Trastorno Obsesivo Compulsivo sufre

La cantante Camila Cabello reveló que sufre de un TOC debido al estrés y contó cómo ha aprendido a vivir con este problema de salud mental

En una reciente entrevista para Cosmopolitan, la cantante Camila Cabello, exintegrante del grupo Fifth Harmony, reveló que ha aprendido a convivir con un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que ha desarrollado desde hace varios años producto del estrés.

 

in this moment I was thinkin about tuckin it in for the pic because I had a food baby

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

LEE TAMBIÉN: Los 12 peores hábitos que dañan tu salud mental

La artista confesó que, pese a ser un problema de salud mental, ha aprendido a controlarlo con el paso de los años.

“El TOC es extraño. Me río de eso, ahora. Todo el mundo tiene maneras diferentes de lidiar con el estrés”, explica la cantante para Cosmopolitan. “Para mí, si realmente me estreso pensando en algo, simplemente comienzo a tener el mismo pensamiento una y otra vez, sin importar cuantas veces llego a resolverlo, siento que algo malo está por suceder si no sigo pensando en eso”, confesó la cantante, quien se ha convertido en uno de los principales íconos juveniles de la  música, luego del éxito de su tema “Havana”.

La cantante confesó, además, que al principio no sabía a qué se debía las situaciones de estrés por las que pasaba, hasta que descubrió que se trataba de un TOC y ha aprendido a actuar correctamente en las ocasiones que lo ameritan.

PUEDES VER: Camila cabello muestra su lado más sensual en su nuevo videoclip

“No sabía qué era hasta que lo descubrí, y aprendí cómo desligarme de eso, eso me hizo sentir mucho mejor. Ahora siento que lo tengo mucho más controlado. Al punto en que pienso, ‘¡Ajá! Ok, esto solo es mi TOC’. Le pregunto a mi mamá una cosa por cuarta vez y ella me dice, ‘Ese es el TOC’. Tienes que dejarlo ir’”, comentó la artista.

 

💜

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO