Futbolista quiso tatuarse el rostro de su esposa, pero el profesional que lo hizo era un pésimo dibujante [FOTOS]

Un futbolista serbio quiso cometer la locura de amor más grande de todas y tatuarse el rostro de su esposa en el cuerpo, pero las cosas le salieron muy mal. Toda la culpa la tiene el tatuador.

Una locura de amor. Así podría definirse la acción que hacen algunas personas al tatuarse el rostro de sus parejas en el cuerpo. Aquel diseño puede quedarse para siempre impregnado en el cuerpo y eso es algo que se debe tener en cuenta al momento de tomar la decisión. Uros Vitas es un defensor serbio que juega en el Mechelen de Bélgica y él quiso hacerse un tatuaje de su esposa, pero las cosas no salieron como él esperaba.

Imagen relacionada

NO TE LO PUEDES PERDER: INTENTÓ REMOVER SU TATUAJE CON QUÍMICOS, EL RESULTADO ES ESCALOFRIANTE (FOTOS)

La historia del jugador de 25 años se hizo viral. Su esposa es una atractiva modelo, pero la obra del tatuaje no refleja para nada la belleza de su cónyuge.  Otro de los aspectos por que recibió muchas críticas fue el tamaño. El tatuaje se hizo en la zona de las costillas y el fuytbolista se hizo una foto que la subió a Instagram desatando las risas de muchos de sus seguidores.

“Tú eras tú y yo era yo. Éramos dos individuos hace un tiempo. Pero yo era tuyo antes de que te conociera y tú siempre has sido mía”, escribió.

 

 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE HIZO TATUAJE POR MENOS DE US$2, HORAS DESPUÉS A SU PIEL LE PASÓ ALGO TERRIBLE (FOTOS)

El año de Vitas no ha sido el mejor y solo llegó a jugar  4 partidos en la liga belga. Ahora buscará un nuevo futuro en el mercado de invierno y se lo vocea en el Gent de Bélgica o al Rad de Belgrado. 

 

¿Conocías alguna de estas definiciones? 

Posted by Aweita on lunes, 13 de noviembre de 2017

 

Es un grande

Posted by Aweita on domingo, 26 de noviembre de 2017

 

El tatuaje podría arruinar tu infancia 

Posted by Aweita on sábado, 29 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO