La verdad del documental de la familia secuestrada por alienígenas que aterró a todos en los 90 [VIDEO]

En los años 90 empezó a circular un video que mostraba el supuesto secuestro extraterrestre que sufría una familia. 20 años después, la polémica ha sido resuelta en YouTube.

La noche del 27 de noviembre de 1997, cuando se celebraba la Acción de Gracias en Estados Unidos, la familia McPherson, de Lake County, Minnsesota, desapareció misteriosamente. Lo único que se encontró fue una videograbadora con unas tenebrosas escenas. 

Los McPherson habían captado su contacto con extraterrestres antes de ser secuestrados por ellos. Veinte años después, la verdad sobre el caso ha sido revelado en las redes sociales, específicamente en YouTube

¿Qué pasó con ellos realmente? Pues, los McPherson no existían, ya que todo se trató de un "docu-reality", un estilo de grabación que llegó a la televisión en los 80 e inducía al error a quien viera las imágenes. Le hacía creer que era verdad la ficción de un video casero.

“Abducción extraterrestre: Incidente en Lake County” se transmitirá el 20 de enero (9:00 a 10:00 p.m., ET/PT). Este vídeo recientemente adquirido es lo único que queda de la familia McPherson, perdida desde el último Día de Acción de Gracias”, así se anunció en su momento el supuesto documental, que aterró a millones e personas.

Como se recuerda, este 'docu-reality' muestra las grabaciones del joven Thomas PcPherson, quien captaba los momentos familiares de la cena del Día de Acción de Gracias, cuando de pronto empiezan a escucharse ruidos extraños, dando inicio a la tensión en su familia.

Fue tan impactante la publicación de la cadena de televisión UPN que muchas personas llamaron a para comentar que habían vivido experiencias parecidas. Toda la mentira había calado en los televidentes, que creyeron que estaban viendo imágenes verdaderas.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO