Científico asegura haber fotografiado criaturas diabólicas; mirarlas sería peligroso [VIDEO]

Conmoción ha causado un científico español al asegurar que logró fotografiar, con ayuda de la tecnología, criaturas diabólicas que no pueden ser miradas por mucho tiempo, pues, las secuelas serían mortales.

Un nuevo video de YouTube ha aterrado a los cibernautas de diferente partes del mundo, luego de que un científico español mostrara las imágenes que captó con una cámara especial. En ellas se aprecia lo que sería una especie de criaturas que él asegura son diabólicas y de otra dimensión.

Daniel Nemes es el nombre del científico, que ha desatado la polémica en las redes sociales, donde compartió las imágenes que captó con ayuda de una máquina que se basa sobre la tecnología de la espectrometría. La cámara está compuesta por pantallas ultras sensibles, lentes de alta precisión y paneles de luz solar.

Nemes no duda en afirmar que ha captado criaturas demoniacas de otra dimensión. Incluso, su 'descubrimiento' ha motivo a los youtubers especializados en contenidos de terror ha crear videos, en los que difunden el material del español y dejan abierto el debate sobre si es cierto o no todo esto.

MIRA EL VIDEO

Ante esto, el Daniel Nemes publicó en su cuenta oficial de Facebook un álbum titulado “seres extraños” que capturó mientras el video fue reproducido en su máquina. Las imágenes muestran rostros paranormales, parecidos a demonios u otros seres.

Por si fuera poco, tras publicar el material en sus redes sociales, el científico indicó que mirarlas por un tiempo prolongado puede causar efectos negativos, como migrañas, dolores del cuerpo, cansancio crónico, vómito y más malestares.

MIRA LAS IMÁGENES BAJO TU PROPIO RIESGO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO