Mariah Carey se luce en sexy lencería transparente y presume su cuerpo tras bajar 30 kilos [VIDEO]

Mariah Carey sorprendió a sus fans con su radical cambio de look tras perder 30 kilos mediante una cirugía plástica. La cantante presumió su cuerpo en una diminuta lencería negra para su nuevo video clip en YouTube.  

A sus 48 años, Mariah Carey goza de un gran talento a nivel musical y su belleza no pasa desapercibida por sus millones de fans en Instagram. Su radical cambio de look gracias a una cirugía plástica que la hizo bajar cerca de 30 kilos le sirvió para dar frente a todas críticas que recayeron sobre sus hombros. Ahora, la cantante presenta su nuevo álbum y lo hace por todo lo alto. 

Mariah Carey presumió su esbelta figura en una diminuta lencería negra que robó más de un suspiro durante la presentación de su nuevo video clip llamado GTFO. La cantante estadounidense derrochó sensualidad en un escenario que combinaba con su tez trigueña y su cabellera marrón donde resaltó el color negro de sus ojos. Instagram se ha convertido en su lugar predilecto de comunicación con sus millones de fans.   

"Tomas mi amor por sentado/ me dejaste perdida y desencantada/ arrasaste mi corazón como si lo hubieras planeado", canta Carey, antes de repetir en el coro "¿Qué tal si sale la bocanada?" , forma parte de la letra donde Carey canta muy sensual sobre la mesa de un comedor. En Instagram, Mariah Carey deslumbra con sus diminutos vestidos. 

Mariah Carey goza de una increíble voz y es muy exitosa; sin embargo, hace años fue víctima de las peores burlas por su aumento de peso, pero decidió cambiar radicalmente al someterse a una cirugía plástica tras perder 30 kilos.    

PROCEDIMIENTO 

El método consistió en extirpar parte del estómago de la paciente para que ella se sienta saciada más rápido de los normal y provoque que consuma menos alimentos. En su momento, Mariah Carey no se explicaba porque tanto ensañamiento con su apariencia física. 
 
"Nunca me pesé. La gente pensará que miento, pero es verdad. Soy una chica alta y de huesos grandes, así que siempre peso más. Mi báscula era probarme un vestido que hacía tres años me quedaba bien y según me quedara bien o mal así estaba mi cuerpo", indicó la cantante para Page Six, ya que perdió alrededor de 30 kilos y su cuerpo luce como el de sus mejores épocas. 

MIRA EL VIDEOCLIP 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO