La hija de Madonna desfila en topples, pero los “vellos” en sus piernas enorgullecen a su madre [FOTOS]

Madonna no puede estar más orgullosa de su hija mayor, Lourdes Leon que debutó como modelo durante la Semana de la Moda de Nueva York y lo hizo siguiendo sus propias reglas.

Al mismo estilo que su madre Madonna, Lourdes Leon quiere seguir sus propias reglas y así lo presumió durante su debut como modelo durante la Semana de la Moda de Nueva York, aunque lo hizo en una pasarela alternativa. La joven intenta ganar su propia batalla de reinvidicar el vello en el cuerpo de la mujer.

En la pasarela de Gypsy Sport Spring Summer 2019. La hija de la superestrella de 21 años, Lourdes Leon mostraba sus atributos en un top estilo brasier de conchas y con adornos de cadena que cubrían con modestia sus partes íntimas.

Sin embargo, cuando las cámaras de los paparazzis capturaron sus pantalones razgados se encontraron con la ingrata sorpresa de visualizar las piernas de Lourdes Leon sin afeitar. Incluso, la hija mayor de Madonna pareció lucir muy orgullosa de su físico y mostró el "desagradable" detalle.

Esta claro que la primogénita de Madonna prefiere la moda antes que la música y su constante trabajo en el modelaje de alto perfil la han hecho acreedora de una fama mundial. Incluso, trabajó con la todopoderosa Stella McCartney.

Su extravagante estilo funky de la hija de Madonna no culminó con su vestimenta rasgada; por el contrario, su cabello salvaje lleno de mechas rubio formó parte del alocado look del tema central del diseñador.

Desde hace tiempo, Lourdes ha sido una orgullosa defensora del vello corporal femenino y con frecuencia hace alarde  de su cabello de la axila y en la pasarela ella mostraba sus piernas sin afeitar.

Como se recuerda, Madonna presentó a su hija, Lourdes, ante los medios internacionales durante el estreno de la recodada película Harry Potter y el cáliz de fuego en Londres 2005. Luego de culminar su relación de tres años con Carlos León, de 52 años, con quien se separó en 1997.

  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO