Aracely Arámbula reta a la censura con ardiente escena de cama en lencería y todos suspiran [VIDEO]

Aracely Arámbula no se cansa de retar a la censura con sensual lencería roja que presumió en una ardiente escena de cama en la telenovela “El señor de los cielos”, según un video de Facebook.  

Aracely Arámbula es una de las actrices más populares en México y en varios países de habla hispana. Recientemente hizo delirar a sus fans con su ardiente participación con el actor Amado Leal en la telenovela “El señor de los cielos”. La actriz se lució en una sexy lencería de encaje roja que elevó la temperatura de miles en Facebook.

Cabe resaltar, que la ex de Luis Miguel se toma muy enserio su papel como una mujer sex-symbol y así lo viene demostrando en su papel como ‘Altagracia Sandoval’ en la telenovela “El señor de los cielos”, producción de la cadena Telemundo.

Sin embargo, como cualquier actriz cotizada, Aracely Arámbula recalca que participar en fuertes escenas de sexo no es tarea fácil; sin embargo, los camarógrafos y equipo de producción son muy respetuosos por lo que hacen que el proceso sea muy ameno. Las candentes escenas se compartieron en Facebook y solo en cuestión de minutos recibió innumerables likes.

“Cada vez que leo el libreto y veo escenas de cama digo ‘ay, bueno hoy es un día difícil’. Ustedes en la pantalla la ven así como que no hay nadie y con mucha pasión y luce muy bien porque de eso se trata, pero en realidad es complicado”, comentó la guapa actriz.

A sus 43 años, Aracely Arámbula viene ganando gran popularidad a nivel internacional con las telenovelas mexicanas: “La Doña”, “Corazón Salvaje”, “Soñadoras”, producciones que le abrió las puertas del éxito cuando era una jovencita. La cantante  utiliza su cuenta de Instagram para presumir de su envidiable figura y arranca suspiros de miles de fans.

MIRA EL CANDENTE VIDEO DE ARÁCELY ARÁMBULA 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO