¿Qué pasó con su cabello? Shakira revela la verdad de sus rizos y decepciona a fans [VIDEO]

Una de las características emblemáticas de Shakira es su cabello, el cual ha pasado por tantos cambios que se rumoreó que estaba quedando calva. Ahora, la verdad de sus rizos ha decepcionado a sus fans.

Shakira es una cantante que conoce muy bien el medio y sabe lo que tiene que hacer para mantenerse vigente, como por ejemplo cambiar de look, lo cual ha hecho desde que se hizo conocida. Así, su cabello ha sido el más afectado. Tanto que hasta hubo un momento en el que los rumores de que la colombiana se estaba quedando calva sonaron con fuerza. Ahora, su melena ha vuelto a causar polémica, luego de que revelara el secreto de sus rizos.

Para nadie es novedad que Shakira es también una adicta a las redes sociales, en especial de Instagram, que le permite estar en contacto con todos sus fans. Hemos visto desde los detrás de cámaras más sorprendentes de sus shows hasta los momentos más íntimos de su vida privada.

Sin embargo, una publicación en particular causó revuelo entre sus fieles seguidores, a quienes les reveló cómo es que logra lucir esos rizos envidiables. Sí, esos que más de uno pensaba que eran naturales. Pues, la verdad es otra y causó decepción.

En el video se puede ver que para tratar con su cabellera, es necesario un equipo de dos estilistas equipados con tenacillas y planchas para el pelo para rizar su rubio y lograr la mítica melena salvaje de la cantante.

A Shakira se le ve sonriente y disfrutando de los minutos previos a subir al escenario de una presentación en Chicago. Tomándose con humor este proceso estético, la publicación ya cuenta con más de 4,5 millones de reproducciones.

Quienes no se tomaron con mucho humor esto fueron algunos fans gruñones que no perdieron la ocasión para atacar a la cantante.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO