Mamá de Kim Kardashian presume su cuerpo en bikini a sus 62 años y desata furor [FOTOS]

La empresaria Kris Jenner a sus 62 años presumió su figura en traje de baño y arrancó más de un suspiro de sus fans en Instagram.

¿Adoran el estilo de Kim, Kylie, Kourtney y Khloé Kardashian? Su personalidad y extravagante look lo imitaron de su madre, Kris Jenner. La matriarca de las Kardashian no tiene nada que envidiar a sus hijas, pese ser a una ‘abuelita’ y de poseer 62 años, luce una espectacular figura y lo presumió en un diminuto bikini en Instagram.  

Acompañada de su hija Kourtney, la madre del clan Kardashian deslumbró con su diminuto bikini durante unas pequeñas vacaciones en las paradisiacas playas de México. En Instagram, se aprecia a Kris Jenner en un colorido enterizo a rayas donde resalta su curvilinea figura a sus 62 años, mientras que su hija hace lo propio con un sexy bikini de color marrón a cuadros.

MIRA CÓMO LUCE LA MAMÁ DE KIM KARDASHIAN 

Sin embargo, Kourtney Kardashian también deslumbró a los paparazzis de México con su cuerpo de infarto a sus 39 años. La empresaria dejó boquiabiertos a más de uno con su diminuta tanga que dejó ver más de la cuenta. Sus fans en Instagram se encuentran muy agradecidos.

MIRA LAS FOTOS DE KOURTNEY KARDASHIAN 

Sin lugar a dudas, “lo que se hereda no se hurta”, una frase que retrata perfectamente a Kriss Jenner con sus esbeltas hijas. Instagram se ha convertido en la plataforma favorita de Kim Kardashian donde no pierde la oportunidad de tomarse infinidad de selfies para presumir de su figura y lujos.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO