Sujeto patea a un perro y este le da brutal mordida en los genitales; lo peor vino luego

Jamás actúes violentamente contra un animal, sobre todo un perro. Las consecuencias pueden ser realmente trágicas y esta noticia es la prueba. Todo sucedió en España.

La madrugada del 11 de setiembre, en la ciudad de Reus, en España, un sujeto pensó que tal vez podía espantar a un perro dándole una patada, sin embargo, lo que jamás imaginó es que el can le respondería dándole una brutal mordida en los genitales. Los médicos tuvieron que tomar un difícil situación.

Todo ocurrió en la calle Santa Teresa de Reus, donde, según una vecina, el perro se defendió de su atacantes, propinándole una mordida en su zona íntima.

El can era la mascota de una persona sin hogar que vivía por la zona. El resultado de la mordedura fue un desgarro en el pene y testículos del hombre, de origen senegalés. La Guardia Urbana de Reus se dirigió al lugar de los hechos y encontró al hombre tirado en el suelo, gritando y retorciéndose de dolor con las manos en su zona genital. Inmediatamente, llamaron al Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Hospital Sant Joan de Reus

El herido no hablaba castellano ni catalán y solo sabía algunas palabras en inglés, por lo que fue muy difícil conocer lo que realmente había pasado. Lo llevaron de urgencia al Hospital Sant Joan de Reus, donde se pudo comprobar que tenía un desgarro y heridas en la piel del glande y del prepucio debido a los colmillos del animal. Estos, perforaron sus pantalones alcanzando de lleno el órgano reproductor. También presentaba marcas de los dientes del can en la mano que utilizó para defenderse del mordisco.

Una vez diagnosticado, los médicos vieron necesario trasladarlo al Hospital Joan XXIII de Tarragona , puesto que las heridas en el pene requerían de cirugía de reconstrucción y urología. Actualmente, el ciudadano está fuera de peligro y se recupera en este mismo centro de salud.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO