Emma Watson se disfraza de "Mujer maravilla" y cautiva a sus fanáticos [FOTO]

Emma Watson enamoró a sus fanáticos al publicar una foto en Instagram, en la que aparece con un disfraz de "Wonder woman"

Emma Watson se ha convertido en una de las actrices más queridas de Hollywood, no solo por su belleza y su talento, sino también por su personalidad, su inteligencia y su apoyo a la lucha feminista.

Esta vez, la recordada “Hermione” de Harry Potter sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al publicar una foto en la que aprece disfrazada de la superheroína Wonder Woman, uno de los personajes íconos del feminismo, al ser una mujer de carácter fuerte y una de las primeras superheroínas de la historia del cómic.

La actriz británica compartió la singular fotografía en su cuenta de Instagram para anunciar el libro del mes que destacaron los seguidores de Our Shared Shelf (Nuestra plataforma compartida), un club de libros feministas que lidera la actriz en la red social.

" La novela ganadora es Rebecca, de Daphne Du Maurier... Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas. No quiero adelantar nada más. ¡Este es un clásico espeluznante! ¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda", escribió la protagonista de “La Bella y la Bestia” junto a la imagen en la que se le disfrazada de la famosa heroína.

Comoera de esperarse, la foto de la actriz cautivó a sus segudiores de Instagram, quienes no dudaron en elogiarla por su belleza y su talento. Incluso, le pidieron que sea la sucesora de Gal Gadot (actriz que personifica a la mujer maravilla) en la próximas cintas de la conocida heroína.

Hace unas semanas, trascendió que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta “Mujercitas”, debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO