Exjugador de la NBA revela en vivo que engañó a su esposa con más de 50 mujeres [VIDEO]

Exjugador de la NBA reveló que se ha acostado con 341 mujeres en toda su vida, y admitió que ha engañado a su esposa en más de 50.

Exjugador de la NBA revela en vivo y frente a su esposa que “se acostó” con más de 300 mujeres [VIDEO]

La impactante confesión de Jason Maxiell, exjugador de la NBA, durante un programa de televisión del canal de Oprah Winfrey, dejó atónitos a miles, incluída su esposa, Brandi Maxwell, quien se llevó la peor parte al escuchar que su esposo la había engañado con más de 50 mujeres.

El excentro de los Pistones de Detroit fue invitado junto a su esposa al programa 'Iyanla: Fix My Life' de 'OWN', sin imaginar que su participación se convertiría en el centro de la polémica que pone en debate el tema de la promiscuidad de las estrellas del deporte en Estados Unidos.

El ex jugador de la NBA confesó a la 'coach' Iyanla Vanzant que ha tenido relaciones sexuales con más de 300 mujeres en toda su vida. "En toda mi vida me he acostado con 341 mujeres", confesó el Maxiell en el programa, pero la parte más dolorosa vino después, cuando la conductora del programa le dice a la esposa del exjugador que durante su matrimonio él la había engañado con más de 50 mujeres, pues ella solo tenía conocimiento de ocho.

Al escuchar la confirmación de su esposo sobre el número de infidelidades dentro de su matrimonio, la mujer no puede contener las lágrimas, y con una evidente expresión de malestar sale del set de televisión.

Más tarde la mujer escribió que las ocho infidelidades de su esposo ya habían debilitado su relación, pero enterarse de que fueron más de 50 “derrumbó todo”, señaló.

Jason Maxiell y Brandi, que llevan 17 años de relación, se casaron hace ocho años.

Mira el video del programa:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO